William Carvalho podría no forzar, ¿Lo pongo?

Resultado de imagen de william carvalho

El internacional portugués fue convocado con su selección para disputar los partidos frente a Croacia (en el que disputó 80′ y cuajó un gran partido) y frente a Italia (jugó un total de 85´). En el partido frente a la selección italiana, William Carvalho tuvo que ser sustituido por Sergio Oliveira. El jugador sufre una contractura en el muslo de su pierna derecha y podría descansar el próximo partido contra el Valencia C.F. 

¿Qué debemos hacer con el jugador? ¿Cuáles son las soluciones? En este artículo daremos todas las respuestas.

 

Competencia por el puesto y posibles soluciones

William Carvalho no está cumpliendo las expectativas que tenían algunos aficionados, desde Golmunio Betis recomendamos este jugador al 100% y tiene nuestro máximo apoyo. Es un jugador experimentado, y cuando se haga con el juego que le pide Setién será un fijo en XI y nos dará muchas alegrías.

Javi García quizá sea la solución que más se asemeje a William Carvalho, tienen las mismas características, tanto defensivas como a la hora de sacar el balón. No se movería el esquema, estaría de pivote acompañando a Guardado en el mediocentro y Canales e Inui en la posición de mediapunta (3-4-2-1).

Otra solución sería poner a Joaquín en el centro del campo utilizando el mismo esquema, ya que Quique Setién esta pretemporada le ha probado en dicha posición, pero esta opción la descartamos, debido a que el capitán del Real Betis todavía no se ha entrenado con el grupo.

Una buena solución y que ponemos como plan B, sería optar por cambiar el sistema. Poner a Javi García de mediocentro defensivo, Guardado y Canales de volantes y jugar con dos delanteros como Sanabria y Loren Morón (3-5-2 formando un triángulo en el centro del campo, hablando coloquialmente).

 

Recomendación fantasy

En este apartado repetimos lo que hemos dicho antes, ahora se está llevando muchas críticas, pero a corto-medio plazo será un jugador importante en el XI. Esta semana recomiendo no alinearlo, Quique ha dicho: “El hecho de jugar casi dos partidos completos con Portugal podría influir también en que jugara el sábado”. Tampoco hay que venderlo, los que lo tengáis en vuestra plantilla de Comunio es todo un lujo tenerlo, terminará por adaptarse y será un jugador importante, igual que lo es Andrés Guardado.

Su valor en Comunio es de 3.890.000 euros. Lleva 12 puntos en 3 partidos y promedia un total de 4,0 puntos por partido.

golmunio

Administrador y director de @Golmunioes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *