Sin Kepa, ¿Herrerín o Alex Remiro?

Resultado de imagen de kepa

El Chelsea ha abonado esta misma mañana la cláusula de rescisión de Kepa, portero del Athletic Club que renovó el pasado mercado de invierno por el interés del Real Madrid.

A pesar de perder un portero de categoría, en Lezama piensan que ese dinero es mejor invertirlo en jugadores como Oyarzabal, Monreal, Azpilicueta, Ander Herrera o, incluso, Fernando Llorente. Con Herrerín, que parecía que saldría rumbo a Butarque, y Remiro, que cuajó una gran temporada en LaLiga123, la portería está cubierta.


Sin Kepa, ¿Quién será titular?

Todo hace indicar por lo visto en pretemporada que será Iago Herrerín. Jugó la mayoría de partidos mientras que Kepa estaba de vacaciones por la disputa del Mundial de Rusia y parece que arrancará como titular en el equipo de Berizzo. 

Por otro lado, Remiro acaba contrato el año que viene aunque se espera que se le renueve en los próximos meses. Fue uno de los mejores guardametas el año pasado con el Huesca e intentará ser titular en un equipo grande como el Athletic Club. Cualidades no le faltan.

 

¿A quién ficho en Comunio?

Sinceramente, nosotros te recomendamos buscar otras opciones y fichar a Alex Remiro. Es una apuesta personal mía tras ver su buen rendimiento el año pasado y creo que se hará pronto con el puesto. Su valor actual es de 160.000€. No puedes perder nada.

Esto no significa que no sea recomendable Herrerín, pero te recomendamos buscar mejores opciones a largo plazo como podrían ser Dmitrovic, Bono o similares.

golmunio

Administrador y director de @Golmunioes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *