Serdar Gürler es nuevo jugador de la SD Huesca ¿Lo ficho?

A primera hora del 6 de Agosto se oficializaba lo que era un secreto a voces y es que se confirmaba el fichaje del jugador procedente de la Super Liga de Turquía, para  ser mas exactos del Osmanlispor. El jugador de 26 años turco (14 de Septiembre de 1991), aunque nacido en Francia viene con un buen cartel para reforzar y mejorar la calidad en los extremos y mediapunta.

Resultado de imagen de gurler

Rendimiento fantasy

Voy a analizar las  dos últimas temporadas del jugador, 2016-17 y 2017-18 ya que en las anteriores apenas tuvo participación. Estás dos temporadas militó en la Super Liga turca. La primera de ellas en el Gençlerbirliği dónde disputó 31 partidos de titular de 31 jugados con una media de 86 minutos por partido y dónde fue capaz de anotar 12 tantos y repartir 3 asistencias con un media sofascore esa temporada de 6.96 , lo que le permitió darse a conocer en Turquía y llegar a la selección nacional.

La temporada 2017-18 la ha disputado en el Osmanlispor, dónde ha jugado 28 partidos titular de los 29 posibles y dónde anoto la friolera de 12 goles y 5 asistencias. También disputó la copa nacional de Turquía participando en dos de los cuatro partidos consiguiendo un un énico gol, todo ello con una media sofascore de 6.98.

 

Competencia por el puesto

El extremo turco se va a encontrar con una dura competencia pero no muy numerosa, porque siendo realistas los únicos extremos puros de los que dispone Leo Franco son Gallar y Ferreiro, pero el futbolista turco viene para ser titular, de hecho es el fichaje más caro de la historia del club, pero para ello tendrá que estar a un alto nivel, que sin duda llegará a estarlo y beneficiará enormemente a la Sociedad Deportiva Huesca. Su polivalencia le da con muchas más posibilidades de ser titular ya que puede actuar de mediapunta y como punta en caso de urgencia, con lo que la competencia  será más amplia pero con quien realmente será la competencia será Ferreiro y Gallar.

 

Recomendación fantasy

Serdar Gürler es 100% recomendable aunque no para el inicio de temporada, ya que tendrá que adaptarse a la Liga Santander, como ya sucedió con su compatriota Emre Çolak quién acabó dando buen juego  en Riazor. Si puedes fichar a Serdar en tu liga ve a por él. Por el momento, puedes pagar algo más de su VM pero sin perder la cabeza hasta que no observemos su adaptación, pero el jugador que tenía “novias” como Galatasaray y Besiktas viene con buen cartel y para hacer las delicias de los aficionados del Alcoraz.

Pablo Real Madrid

Redactor sobre el Real Madrid para @Golmunioes, la mejor web sobre Comunio. Si tienes alguna duda para tu Comunio me la puedes preguntar en @Golmunio_RM. ¡HALA MADRID!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *