Rubén Alcaraz y Daniele Verde aterrizan en el José Zorrilla, ¿Los ficho?

El Real Valladolid sigue reforzando su equipo después del ascenso a la primera división del fútbol español. El equipo ha sufrido las bajas de varios jugadores que fueron claves en el ascenso, como su goleador Jaime Mata, pero, poco a poco y aprovechando las oportunidades que le ofrece el mercado, teniendo en cuenta su humilde presupuesto, el equipo está reforzando en mayor medida todas sus líneas.

A las llegadas de jugadores como Guitián, Keko  e Iván López (Ivi), entre otros, se han sumado, en los últimos días, dos incorporaciones que pueden dar el salto necesario al equipo para poder luchar por, como mínimo, la permanencia en la categoría. Pero, ¿Quiénes son Rubén Alcaraz y Daniele Verde y qué pueden aportarle al equipo blanquivioleta.

 

Rubén Alcaraz

Es un centrocampista con experiencia en las categoría de plata y bronce de la liga española con una cifra de goles significativa (17 goles en 88 partidos), el mismo se considera un jugador con llegada.  El jugador reforzará el juego del equipo aunque llega algo falto de rodaje para los primeros partidos de liga.

Nuestra recomendación es ficharle pero no por mucho más de su VM ya que se esperan más fichajes en la posición del doble-pivote. Su valor actual es de 830.000€.

 

Daniele Verde

Es un talentoso extremo italiano, jugador sub-21 con Italia, que viene a reforzar el juego de ataque del equipo vallisoletano. El jugador llega a pucela cedido pero con una opción de compra obligatoria por lo que se puede observar el interés del equipo por contar con sus servicios. Además, Verde se convertirá en el jugador mejor pagado de la plantilla. Jugador de la cantera de la Roma y con experiencia en varios equipos italianos de la Serie B como el Frosinone, Pescara, Avellino o Hellas Verona, entre otros. Tendrá que superar un periodo de adaptación que culminará, si no ocurre ningún suceso extraño, en un afianzamiento en las alineaciones titulares del equipo.

No serán los últimos fichajes del Real Valladolid, equipo que tendrá que aprovechar las oportunidades que le ofrezca un mercado tan inflacionado como el de esta temporada.


Recomendación fantasy

Nuestra recomendación principal es fichar a Verde. El italiano llega con el cartel de crack y puede ser una de las revelaciones en Comunio por solo un valor de 500.000€. Su principal competencia será la de Ivi y Keko. 

@Pasku_AP7

Redactor en Golmunio.es sobre chollos en @Comunioes. Si tu liga quieres ganar, mis chollos debes comprar. ¿Tienes alguna duda? Pregúntame en @GolmunioChollos Cuenta gestionada por @Pasku_AP7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *