Roncaglia, 2-3 semanas de baja, ¿Lo vendo?

Roncaglia sufrió una lesión el día 4/08/2018 en el amistoso contra el Fullham en una acción desafortunada en el partido y la pregunta ahora es… ¿Duración de la baja? ¿Le vendo? ¿Cuál será su sustituto?


Parte médico

Diagnóstico:  

Rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho.

Observaciones y período de baja:

Mantiene fisioterapia, entrenamiento individual en el gimnasio. Se establece un periodo de baja de 2-3 semanas.

 

Posible sustituto

En principio Mohamed está probando con defensa de 5, si es así las primeras jornadas jugará David Costas pero es cierto que el resultado no está siendo muy bueno, así que si finalmente se decide por defensa de 4 Cabral y Araujo formarán el centro de la zaga.

 

Recomendación fantasy

  • Precio Comunio: 450.000

Dado que el precio de Roncaglia no es muy elevado en los Fantasy y hasta el día de hoy partía como titular, yo me le quedaría hasta que se recupere (Jornada 3). No hay mucho que perder, ya que su precio no bajará mucho más por esta lesión y en la Jornada 3 podría ser un habitual en la zaga celeste.

La temporada pasada, el defensa argentino obtuvo una puntuación de 84 puntos en Comunio y una nota media en SofaScore de 6.80.

Adry Celta

Redactor sobre el Celta para @Golmunioes, la mejor web sobre Comunio. Si tienes alguna duda para tu Comunio me la puedes preguntar en @Golmunio_CEL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *