Problemas en la Real: Sandro, tocado y Januzaj, KO

Malísimas noticias para Asier Garitano de cara al partido del próximo sábado a las 16.15 ante el Fútbol Club Barcelona puesto que se ha confirmado que el belga Januzaj estará de 4-6 semanas de baja y que Sandro no terminó la sesión de hoy. 


Lesión de Sandro

Sandro Ramírez se ha retirado del entrenamiento antes que sus compañeros. La práctica se estaba desarrollando con absoluta normalidad, pero cuando apenas se llevaban disputados de la misma 50 minutos, el canario ha abandonado el campo de entrenamiento.

Hay que recordar que Sandro terminó la sesión de ayer dolorido después de un encontronazo con Le Normand.

Su baja sería otro contratiempo para Asier Garitano, que ya ha perdido a Willian José por lesión aunque aún no se conoce el tiempo de baja pero es baja casi segura para este partido de la J4. 


Malas noticias con Januzaj

Aperribay ha desvelado este martes que las molestias en la rodilla de extremo belga, Adnan Januzaj, se deben a una rotura de menisco, que le mantendrá de baja las próximas seis semanas.

Al mismo tiempo, Aperribay ha desvelado que se le va a tramitar la baja federativa a Martín Merquelanz, lo que deja abierta la puerta a un fichaje de última hora.

 

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación es vender al belga Januzaj porque su valor, aunque ya es bajo (1.410.000 €), seguirá bajando mucho por la lesión y esperemos que no se le complique.

Por otro lado, el canario ha subido bastante de precio por la lesión de William José y no te recomendamos venderle hasta saber el parte médico oficial y periodo de baja puesto que igual no es una lesión grave.

 

Posible XI para la jornada 4

golmunio

Administrador y director de @Golmunioes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *