Pacheco se lesiona, ¿Llegó la hora de venderle?

Resultado de imagen de fernando pacheco

Fernando Pacheco sufre un esguince en su tobillo derecho. Tras las pruebas realizadas al jugador en el día de ayer, se observa un esguince de grado 2 en el tobillo derecho, según informa IMQ, aseguradora médica oficial del Grupo Baskonia-Alavés.


¿Cuánto estará de baja?

El club no ha ofrecido un tiempo de recuperación para el portero. “El jugador será sometido a un tratamiento conservador y su evolución diaria determinará su plazo de recuperación”. 

Aún así, este tipo de lesiones suelen tener un periodo estimado de baja de un mes o, como mucho, mes y medio. También dependerá de la tolerancia del portero al dolor.

 

Sivera, un parche a fichar

Su sustituto en la portería será Antonio Sivera. Guardameta fichado el año pasado procedente del Valencia y que solo ha jugado la Copa del Rey y algún que otro partido de liga por lesión o descanso del propio Pacheco.

Su valor en Comunio es de 160.000€.

 

Recomendación fantasy

A pesar del tiempo de baja, no te recomendamos su venta puesto que es el mejor portero en Comunio con 52 puntos por encima de otros como Oblak, Courtois, Ter Stegen o Asenjo.

Su valor tampoco es muy alto, 3.500.000€, así que, si podéis aguantarlo mejor porque es todo un seguro en el método de puntuación de Comunio.

golmunio

Administrador y director de @Golmunioes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *