Míchel-Rubén Alcaraz, la pareja de moda en Comunio

Resultado de imagen de ruben alcaraz valladolid

El Real Valladolid ha conseguido la estabilidad en el centro del campo en las últimas jornadas que le han llevado a sumar un total de 10 de los últimos 12 posibles en LaLiga. Esto es, en parte, al rendimiento de dos jugadores: Rubén Alcaraz y Míchel Herrero.

Ambos han conformado un doble pivote espectacular en el 4-4-2 de Sergio González y se han convertido en dos jugadores muy interesantes en Comunio.


Rendimiento fantasy

En primer lugar, Rubén Alcaraz lleva un total de 42 puntos en Comunio pero desde el último partido que perdieron en Liga, que fue contra el Alavés en la J4, lleva un total de 30 puntos en solo cuatro partidos. Además, este último con un golazo de falta que le ha dado los 3 puntos ante el Huesca de Leo Franco.

Por otro lado, Míchel le ha costado más ganarse el puesto pero desde que lo ha hecho no ha bajado del 6 en Comunio y ya suma 38 puntos. Cabe recordar que el mediapunta ex del Valencia fue pieza clave en el ascenso el año pasado y, además, es el encargado de lanzar los penaltis.

 

Posible XI jornada 9

 

Recomendación fantasy

Con rachas así nuestra recomendación es muy clara: Intenta fichar a alguno de los dos porque son una mina de puntos y más aún con los buenos resultados que está cosechando el Pucela en las últimas jornadas.

El valor de Rubén es de 1.710.000€ y el de Míchel es de 1.460.000€ aunque ambos han ido subiendo bastante en la última semana. Ojo con su especulación durante el parón de selecciones.

golmunio

Administrador y director de @Golmunioes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *