Mathias Jensen, nuevo refuerzo del Celta ¿Posible chollo?

Resultado de imagen de mathias jensen

Mathias Jensen  (22 años) llega procedente del Nordsjaelland y es uno de los llamados a ser estrellas de la futura selección danesa. Ha llegado al conjunto vigués por 6,7 millones de euros y firmará por un total de 5 temporadas.


Rendimiento fantasy

Al proceder de la liga danesa no tenemos información de sus puntos pero si de sus números.

La temporada pasado consiguió la friolera de 15 goles y 17 asistencias, números que le avalan y que demuestran porqué muchos grande de Europa y de la liga lo seguían de cerca.

Jugador con muy buen toque y que viene para reforzar el puesto de mediocentro tras la salida de Wass al Valencia.

 

Competencia por el puesto

En principio, tras el rodaje inicial debería ser titular ya que es el recambio natural de Daniel Wass y el único que le puede hacer competir por el puesto sería Okay o Jozabed en el puesto del trivote. También habrá que ver si Mohamed sale con defensa de 5 o de 4 porque de eso dependerá el número de jugadores en el centro.

 

¿Qué hacer con Mathias Jensen en clave fantasy?

Desde Golmunio, apostamos por su titularidad aunque siendo un fichaje con ya casi la pretemporada hecha suponemos que comenzará la primera jornada desde el banquillo.

Con un precio de 1.250.000 sería una apuesta recomendable y un posible chollo cara al resto de la liga, ya que posee unos números bastante buenos.

Así que ya sabéis, ¡A ficharlo!

 

golmunio

Administrador y director de @Golmunioes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *