Los motivos para vender a Dmitrovic en Comunio

Resultado de imagen de dmitrovic

Una de las grandes decepciones esta temporada en Comunio es la del serbio Marko Dmitrovic. No es tanto por las malas actuaciones que está realizando, sino más bien por las malas puntuaciones que está recibiendo en Comunio jornada tras jornada. 

En el siguiente post analizaremos por qué hay que vender al guardameta serbio y buscar un recambio de garantías en Comunio.


  • Lesión en el pubis: No ha jugado la última jornada ni jugará la J10 por una lesión en el pubis según ha informado el propio Eibar en su página web. Aunque parece que no es grave, veremos cómo evoluciona.
  • Malas puntuaciones: El serbio solo ha pasado en 3 partidos de los 2 puntos en Comunio y ha restado con un -2 en otros tres. No es de los más agraciados de este sistema de calificación.
  • Valor medio para puntuar tan mal: A pesar de solo llevar 22 puntos, tiene un valor de 530.000€. Con ese precio hay varios porteros con más opciones como: Alberto García, Herrerín, Jovanovic o el propio Riesgo.
  • Mala temporada del Eibar: El equipo armero no está atravesando su mejor temporada y por eso no somos optimistas con el meta.

 

Recomendación fantasy

Por los motivos antes mencionados, te recomendamos vender lo antes posible al meta serbio si aún lo tenéis por la lesión, sus malas puntuaciones en Comunio que no pasan de los 30 puntos, su valor apetecible para vender y la mala temporada del Eibar en general.

golmunio

Administrador y director de @Golmunioes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *