Los jugadores más destacados para la jornada 9

Ximo Navarro, tras marcar al Rayo en Vallecas.

Este fin de semana comienza una nueva jornada tras el parón de las selecciones que nos puede deparar varias sorpresas. En cuanto a jugadores que pueden ser determinantes para sus equipos esta jornada nos encontramos con los siguientes.


Ximo Navarro (Alavés): El lateral del equipo de Vitoria viene haciendo unas buenas jornadas que aseguran una media de 6 puntos, eso unido a su bajo coste que todavía se encuentra por debajo de los 3 millones, hace de este jugador una excelente opción para reforzar la defensa.

Mariano (Real Madrid): Los problemas en los últimos días en los isquiotibiales de Benzema, la lesión de Isco y el bajo rendimiento de Bale los últimos partidos pueden beneficiar a un Mariano que todavía no ha podido demostrar el nivel del año pasado en Francia.

Correa (Atlético): Ojo con este joven delantero que gana enteros cada partido en el que cuenta con la confianza del Cholo. La lesión de Costa y la salida este verano de Gameiro deberían ser suficientes razones para confiar en él para tu línea de ataque, y si todo esto no te convence seguro que lo hará su precio de mercado todavía por debajo de los 5 millones.

Mikel Bergara (Getafe): Recuperado de sus molestias parece que se ganará la titularidad en el centro del campo si consigue el nivel de la pasada campaña, eso unido a un precio muy bajo que seguro se revalorizará, nos permite apostar por él sin tener que arriesgar demasiado.

Marc Roca (Espanyol): Un jugador que este año se ha abonado al 6 fijo y una apuesta segura en el centro del campo. El buen inicio de temporada del Espanyol, su precio aún rondando los 3.5 millones y su corta edad, que permite pensar que seguirá con esta progresión positiva, lo colocan en una posición muy destacada para reforzar el centro del campo y seguro que no tardará en llamar a las puertas de Luis Enrique.

Borja Iglesias (Espanyol): Un inicio titubeante han servido para colocar a este delantero con un valor de mercado muy aconsejable. La mejoría ha sido clara en los dos últimos choques y el partido contra el colista seguro que sirve para despertar a este depredador del área que tanto maravilló en La Romareda el curso pasado.

Michel Herrero (Valladolid): Sin duda un jugador muy cotizado tanto por su valor (2.5 millones) como por su rendimiento. Seguro que en el partido contra el Real Betis dará mucho que decir.

golmunio

Administrador y director de @Golmunioes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *