Los 4 chollos de Comunio esta jornada 10

Resultado de imagen de arthur barcelona

El próximo viernes comenzará la décima jornada de Liga y volvemos con una nueva entrega de chollos. Todos conocéis ya cuáles han sido las mayores revelaciones o sorpresas en este principio de campeonato, algunas de ellas han sido jugadores como Unai Simón, Fran Beltrán, Hermoso, Álex Gallar, André Silva o la defensa del Real Valladolid. Algunos de ellos han mantenido el nivel mostrado a principio de temporada y otros comienzan a cosechar unas puntuaciones más modestas que las alcanzadas en las primeras jornadas. Pero, ¿cuáles son los chollos del momento?


Herrerín (Athletic Club): en la J9 de liga Berizzo le dio la alternativa a Iago Herrerín que volvía tras lesión. Como hemos comentado en un post anterior, recomendamos su fichaje ya que según el técnico, Iago será el guardameta titular. En estos momentos Herrerín presenta un valor de 400.000, que a buen seguro irá subiendo. Posiblemente no sea un portero top, pero es buena opción a fichar si tenéis ya a Unai Simón para asegurarse la portería, además de ser un buen jugador para especular hasta que su coste se mantenga.

Arthur (F.C. Barcelona): el centrocampista brasileño ha dado un paso al frente desde último parón de selecciones y ha realizado dos magníficos encuentros frente a rivales complicados como son Valencia y Sevilla. Parece que Arthur ha encontrado la confianza de Valverde y en estos momentos se ha hecho un hueco en el 11 titular, que en estos momentos con la lesión de Leo Messi se convierte en aún más indiscutible. Con un valor de 4.850.000 y por el buen momento por el que atraviesa se ha convertido en un jugador recomendable.

Gumbau (Leganés): en la última jornada de Liga el técnico Mauricio Pellegrino apostó por un cambio de sistema (del 4-4-2 al 4-3-3) que ha beneficiado a mediocentro catalán. Frente al Valencia fue de la partida y cuajó un buen partido en la medular. Parece que se ha ganado la confianza del técnico argentino y a priori tendrá continuidad en el 11. Además hay que destacar que fue el encargado de lanzar el penalti que sirvió para conseguir el empate en Mestalla, ya que el habitual lanzador, Carrillo, había sido sustituido por lesión. Tiene un valor en Comunio de 730.000.

Diego Llorente (Real Sociedad): el central había sido un fijo para Garitano hasta su fractura de peroné. Gracias a su buen comienzo de campeonato tuvo el premio de ser llamado para la primera convocatoria del seleccionador nacional a pesar de encontrarse lesionado. El jugador de la Real ya está entrenando con normalidad y a buen ritmo, de hecho ya entró en la última convocatoria de Liga y posiblemente pronto lo veamos en el 11 txuri-urdin. Con un valor de 930.000 y por el nivel mostrado en las primeras jornadas es posiblemente en el mejor chollo del momento.

golmunio

Administrador y director de @Golmunioes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *