Marcelo entrena con el grupo y podrá estar el domingo

Resultado de imagen de marcelo

Marcelo dejó con 10 a su equipo durante el partido de ayer martes ante el Viktoria Plzen tras sufrir una dura entrada en el tobillo.

El lateral izquierdo brasileño no pudo continuar justo en el momento que Lopetegui había agotado los tres cambios, teniendo que jugar el Real Madrid con diez durante los últimos cinco minutos.


Aunque Marcelo se mostró optimista al respecto. El futbolista restó importancia a su golpe en el tobillo y espera estar disponible para el Clásico de este fin de semana. Tras entrenar hoy con el grupo, sus opciones de ser titular han crecido.

 

Lopetegui, sobre Marcelo

“Tiene un golpe fuerte e iremos viendo a medida de que se vaya enfriando. En 48 horas será la conclusión más clara, espero ser optimista”.

 

Posible sustituto

En el caso de que el brasileño no llegue al 100%, Lopetegui tendría dos opciones: Optar por Odriozola por la derecha y Nacho jugando como lateral zurdo o, la menos probable, apostar por Reguilón en un partido tan difícil como el del domingo en el Camp Nou.

Posible XI 

 

¿Llegará o no?

El Madrid se juega media temporada casi en el partido del próximo domingo y, si Marcelo no recae, estamos seguros de que será titular porque es uno de los jugadores más en forma en esta mala racha del Madrid de Lopetegui.

golmunio

Administrador y director de @Golmunioes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *