Llega Courtois, ¿Vendo a Keylor Navas?

Resultado de imagen de courtois

El Real Madrid anunció de forma oficial en el día de ayer el fichaje de Thibaut Courtois, procedente del Chelsea a cambio de unos 35 millones de euros y la cesión de Mateo Kovacic. 

El Madrid se hace así con uno de los mejores porteros del mundo como se pudo ver durante el Mundial 2018 donde el belga salvó muchos partidos a los de Roberto Martínez que acabaron llegando a las semis.


Rendimiento fantasy

En la temporada 2017/2018 de la Premier League, el belga obtuvo una media de 6.85 en SofaScore. Nada mal teniendo en cuenta que el Chelsea no se clasificó ni para Champions. Como dijimos antes, el Mundial le relanzó al Real Madrid con grandes actuaciones que se vieron reflejadas en puntos. Consiguió  una media de 7.30 y 60 puntos en solo 7 partidos. 

 

Competencia por el puesto

La principal competencia en la portería será Keylor Navas. El tico viene haciendo grandes temporadas salvo algunos errores pero, en general, ha sido vital para la consecución de las tres Champions seguidas que ya posan en el Santiago Bernabéu.

Casilla tiene pinta de que no seguirá por la dura competencia y ya empiezan a salir rumores de que Celta y Sevilla, este último tras vender a Rico, andan detrás del guardameta blanco.

Por otro lado, entre Lunin y Zidane se decidirá quién será el tercer portero del equipo. Luca ha jugado nada aún en pretemporada y, en cambio, Lunin sí pero el Rayo Vallecano se ha interesado en una cesión del guardameta ucraniano.

 

Recomendación fantasy

Lopetegui cuenta ahora con 2 grandes porteros y veremos cómo maneja la situación y las rotaciones. Desde Golmunio.es conocemos que es una apuesta muy arriesgada por el valor de ambos pero nuestra recomendación es fichar a Keylor Navas para LaLiga. 

Creemos que será el tico el titular en LaLiga mientras que Courtois lo será en Champions y en Copa. Veremos qué decide Lopetegui. Lo que está seguro es que el Madrid cuenta ahora con la mejor portería de LaLiga y de Europa.

  • Valor Courtois: 2.870.000 €
  • Valor Keylor: 3.930.000 €

Pablo Real Madrid

Redactor sobre el Real Madrid para @Golmunioes, la mejor web sobre Comunio. Si tienes alguna duda para tu Comunio me la puedes preguntar en @Golmunio_RM. ¡HALA MADRID!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *