Las XI apuestas para la J4 en comunio

Se acabó el parón de selecciones y vuelve la liga. Se echa en falta eso de estar el fin de semana viendo a tus jugadores y estando atentos a las puntuaciones, afortunadamente este viernes empieza la jornada 4 , ¿quiénes serán los XI recomendables para esta jornada? Hagamos balance de la sección sobre los puntos conseguidos en las anteriores jornada con onces bastante asequibles para cualquier jugador:

  • J1: 52 puntos
  • J2: 57 puntos
  • J3: 71 puntos

Neto: tras tener un -2 en el anterior partido , Neto tendrá un bonito partido en Mestalla contra el betis, ¿Ganará su reto individual contra Loren, Sanabria y compañía?


Laguardia: el Alavés ha empezado como un tiro la temporada, y es en parte al gran nivel mostrado por el central, a priori tendrá un partido en el que se preveen pocos goles por lo tanto puede lograr una buena puntuación.

Araujo: está dando mucha seguridad a la zaga celeste, que eres justo lo que le había faltado estos últimos años, con suerte obtendrá un 8, como en el pasado partido, que para ser un defensa está bastante bien.

Sergio Ramos: al igual que la semana pasada, Sergio vuelve al XI de las recomendaciones. Primer lanzador de penaltis que, añadido a los goles que suele marcar a balón parado, significa que acabará la temporada con unos 15 goles. Defensa TOP este año en comunio.


Morales: sencillamente espectacular el inicio de temporada de Morales, es imparable y su confianza está por las nubes. Nada más que añadir.

Borja García: el crack del Girona puntúa muy bien siempre. Ya lo demostró el año pasado. Cuando no tenga partidos difíciles hay que ponerlo, es simple.

Saúl: con la moral alta tras el parón internacional, Saúl juega ante su afición ante un Eibar que ha dejado dudas este inicio de temporada, ¿Marcará su primer gol de la temporada?

Sarabia:  tras una pretemporada llena de goles ( se le caían literalmente), Sarabia tiene un partido para brillar esta jornada, aunque con la sólida defensa del Getafe parece que será un partido sin muchos goles.


Cucho:  partido abierto entre dos recién ascendidos bastante alegres en ataque y flojos en defensa, lo cual quiere decir que es un partido propicio para los atacantes.

Raúl de Tomás: exactamente lo mismo que el Cucho. Con suerte se estrenará esta temporada en su primer partido como titular.

Enes Unal: el turco tiene un partido en casa en el que seguro que tendrá ocasiones de gol, si tiene puntería os dará una alegría a quienes lo pongáis en vuestro XI.

golmunio

Administrador y director de @Golmunioes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *