La vuelta fantasy de Diego Costa, ¿Lo compro?

Resultado de imagen de diego costa
Foto vía MundoDeportivo.com

Buenas noticias para Diego Pablo Simeone. Diego Costa está de vuelta y podrá disputar la ida de los octavos de Champions League ante la Juventus de Turín.

Corría el minuto 59 en el Estadio de Vallecas cuando, con el marcador igualado a cero, Simeone decidió dar entrada al brasileño Diego Costa resolviendo una de las mayores dudas fantasy: ¿Pueden jugar juntos Griezmann, Morata y Costa? Para el argentino sí.

Simeone decidía echar toda la leña en el fuego manteniendo a Griezmann y Morata en el campo. El de Lagarto dejó buenas sensaciones. Aportó mucha movilidad al equipo, con buenos desmarques y cayendo a banda continuamente. Le faltó alguna ocasión de gol pero dio la impresión de que ha vuelto en forma y con las ganas que siempre tiene.

Recomendación fantasy

Diego Costa se reafirma en el mercado fantasy como una opción muy buena para especular con su regreso. La duda está en si será titular o juntar a los tres de ataque fue una decisión puntual de ese partido para que no se escapasen más puntos.

Nuestra recomendación en los fantasy es ficharlo para especular y que su valor crezca. En una temporada plagada de lesiones, Costa lleva un total de 51 puntos y una media de 4,3 puntos en Comunio y 19 puntos en Biwenger en el sistema de calificación de picas de AS.

Valor Comunio: 4.920.000€

Valor Biwenger: 2.740.000

golmunio

Administrador y director de @Golmunioes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *