La lesión de Benzema en clave Comunio, ¿Aguanto o vendo?

Resultado de imagen de benzema

Benzema tuvo que ser sustituido en el descanso del partido del pasado sábado frente al Alavés. El delantero francés, que ha jugado de titular todos los partidos de esta temporada con Real Madrid, sintió molestias en su pierna derecha y Lopetegui prefirió no arriesgar y dar paso a Mariano.

El jugador se sometió a pruebas que detectaron una lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha. A pesar de los resultados, tanto el jugador como los médicos son optimistas y el francés podría estar listo y a las órdenes del entrenador para el partido frente al Levante del próximo sábado día 20 de octubre en Liga.


Parte médico oficial

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado una lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha. Pendiente de evolución.

 

Lopetegui, sobre el cambio en Mendizorroza

“Las lesiones de Benzema y Bale nos han obligado a tomar las decisiones”. Así confirmaba Lopetegui en rueda de prensa los dos cambios que realizó en el descanso y en el minuto 79.

 

Rendimiento en Comunio

Benzema es el tercer jugador mejor puntuado del equipo con un total de 60 puntos, solo por detrás de Bale (61 pts) y de Sergio Ramos (66 puntos). Su valor en Comunio es de 9.990.000€ y lo sorprendente es que aún no ha bajado del “4” en ningún partido.

 

Recomendación fantasy

A pesar de su mala racha te recomendamos no venderle. Parece que es clave para Lopetegui y esperamos que vuelva al buen inicio de Liga que tuvo. Además, la lesión no es grave y no está descartado para la próxima jornada aunque parece que su regreso será en Champions para llegar en óptimas condiciones al partido de la J10 en el Camp Nou.

golmunio

Administrador y director de @Golmunioes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *