Januzaj; Chollo a fichar en Comunio durante el parón

Willian José, Januzaj, Merino, Héctor Moreno y Pardo, corriendo por el z2

Adnan Januzaj realizó ayer buena parte de la sesión matutina que ha llevado a cabo el equipo en el z2. Es cierto que no la ha completado, pero las sensaciones que emite el belga es que está recuperado de los problemas de rodilla que le han impedido debutar hasta la fecha.

Todavía habrá que esperar un tiempo para verle sobre los terrenos de juego, pero el internacional belga sigue dando pasos hacia adelante. 


Rendimiento fantasy

La temporada pasada fue uno de los mejores puntuados en la Real Sociedad en el antiguo método de SportRadar en Comunio con un total de 126 puntos anotando 3 goles y dando 5 asistencias. 

Es evidente que esta temporada aún no ha jugado y no ha puntuado pero la similitud de las puntuaciones de SportRadar con las de SofaScore nos hacen pronosticar buenas puntuaciones esta temporada para el belga. 

 

Competencia por el puesto

Adnan se encontrará con la competencia en el puesto de Luca Sangalli, canterano que ha irrumpido esta temporada y que fue el mejor en el derbi vasco, y la de Juanmi, que vuelve esta jornada tras su larga sanción por “menosprecio al árbitro” en el partido ante el Huesca.

Posible XI jornada 6

 

Recomendación fantasy

Su precio en Comunio es de 810.000€, un precio más que asequible después de ver lo que es capaz de hacer el internacional con belga. Recomendamos su compra porque seguro que tiene minutos y su valor irá subiendo poco a poco durante el parón de selecciones.

Probablemente se acabe haciendo con el puesto y siendo un hombre importante para el equipo de Asier Garitano.

golmunio

Administrador y director de @Golmunioes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *