William Carvalho, descartado esta jornada por una doble lesión

Resultado de imagen de william carvalho lesion

El Betis confirma las malas sensaciones en torno al estado físico de William Carvalho, que se perderá la jornada 33 y que es duda para la jornada 34 por una fractura en la nariz y, además, por una lesión muscular. Así lo ha confirmado el propio club en un comunicado:

El examen médico al que ha sido sometido William Carvalho ha detectado que el centrocampista del Real Betis presenta una fractura de los huesos propios de la nariz. El jugador seguirá un tratamiento conservador, no siendo necesaria la reducción quirúrgica. El ’14’ sufrió un traumatismo directo en la nariz en un lance durante el derbi del pasado sábado y, aunque completó los 90 minutos del encuentro, las pruebas posteriores han determinado la fractura.

De otra parte, el internacional portugués padece también una elongación en su musculatura aductora izquierda, pendiente de evolución en los próximos días.

 

Sustituto fantasy

Su sustituto natural y es más probable es Javi García. El mediocentro defensivo español no está contando con muchas oportunidades esta temporada por las buenas actuaciones del luso, pero ahora tiene una oportunidad de volver a tener protagonismo. Su valor en Biwenger es de 160.000 y en Comunio de 200.000.

 

Recomendación fantasy

Desde Golmunio.es, no te recomendamos vender a William Carvalho porque no es una lesión muy grave y podría regresar para la jornada 34. Además, el luso viene puntuando bien a pesar de la mala racha del Betis y es pieza clave en el once de Quique Setién. 

golmunio

Administrador y director de @Golmunioes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *