Vinicius JR; Chollo a fichar en Comunio

El nuevo fichaje del Real Madrid, Vinicius Junior, suena con fuerza para salir cedido a un equipo de primera división tras hacer la pretemporada. Suenan Leganés, Rayo y Getafe. Si se concreta puede convertirse en toda una ganga en Comunio.


La prensa nacional se ha hecho eco de la noticia pero todo hace indicar que el brasileño hará la pretemporada y luego se decidirá qué hacer con él. La intención del Real Madrid es cederle para que se adapte a LaLiga y vaya cogiendo minutos en una competición como la española. 

Donde más fácil lo tendría para ser titular sería en el Rayo Vallecano que cuenta con menos jugadores en zona de ataque o, incluso, el Leganés, que sigue pendiente de la lesión de Szymanowski dejando huérfana la banda izquierda del ataque pepinero.

 

Recomendación fantasy

De momento, tenemos que esperar haber qué pasa pero ahora mismo recomendamos su fichaje por su valor. Actualmente es de 1.420.00 y subirá bastante si juega en la pretemporada como parece que será. Mucho ojito con el brasileño que dará que hablar en Comunio. 

golmunio

Administrador y director de @Golmunioes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *