Sistema de puntuación

LigaRFLE sigue un sistema de puntuación que mezcla las puntuaciones de AS (Picas) + una serie de estadísticas que componen uno de los mejores sistemas de puntuación en los fantasy.

Imagen vía Ligarfle.com

* Recordemos que «Crack» y «Dandy» los asigna AS.com en su edición escrita al día siguiente del partido.

** Por cada gol que meta un jugador a partir del tercero, se añadirá 1 punto, así si algún jugador metiese 4 goles sumará +4, si mete 5 sumará +5 y así sucesivamente.

*** Para conceder puntuación de imbatibilidad, el portero o el defensa tendrán que jugar un mínimo de 45 minutos.

**** El punto por ganar o perder se aplicará siempre que el jugador sea calificado o juegue más de 45 minutos y no sea calificado.

***** Tarjetas mostradas durante el partido y anotadas en el acta arbitral.  No se devolverán los puntos aunque los comités correspondientes las retiren posteriormente.

Imagen vía Ligarfle.com

* La destitución de un entrenador se tendrá en cuenta para la clasificación de la última jornada disputada.

** El entrenador puntuará si su equipo gana o empata aunque este sancionado por una expulsión en algún partido previo.


Otra diferencia con otros juegos fantasy son «Los pluses de final de Liga» que recibirás si tienes al Zamora, Pichichi o según la posición del equipo del entrenador o del jugador.

Imagen vía Ligarfle.com

* Los pluses tan solo se concederán sobre tu plantilla RFLE final (16 jugadores y el Entrenador). Los jugadores que hayas cambiado por otros en tu equipo a lo largo de la competición no sumarán pluses.