Reglas del juego

LigaRFLE.com es un juego fantasy más parecido al modo clásico de Biwenger pero con algunas diferencias. La más destacada es que tú haces la plantilla, en la que tiene que haber 16 jugadores, capitán y entrenador, y con ella debes seguir todo lo que resta de temporada, aunque puedes realizar un total de 6 cambios.


1. Tu plantilla de Liga RFLE estará compuesta por 16 jugadores y 1 entrenador. (1 Portero, 4 Defensas, 4 Medios y 2 Delanteros como mínimo en cada posición).

2. Dispones de un presupuesto de 350 millones para fichar esos 16 jugadores. 

3. Elección del entrenador: Será elegido para todo el campeonato y si dimite o es despedido, restará 10 puntos a tu equipo y su sustituto también lo será en tu equipo.

4. En cada jornada puntuarán únicamente los 11 jugadores titulares y el entrenador: Si no realizas cambios, la alineación titular será, por defecto, la que tu equipo tuviese la última jornada de Liga RFLE disputada.

5. Elige un capitán cada jornada que puntuará doble. Este capitán no podrá ser ni de Atlético, Real Madrid y Barcelona. Su valor tampoco podrá ser superior a los 40M.

6. La formación: Puede ser 4-4-2, 3-5-2, 4-5-1, 5-3-2, 4-3-3, 3-4-3 y 5-4-1.

7. Las alineaciones para una jornada se pueden confirmar tantas veces como se quiera hasta 30 minutos antes de que empiece el primer partido de la jornada. 

8. Podrás hacer hasta 6 cambios de jugadores de tu plantilla durante la temporada: 4 cambios en cualquier momento de la temporada y 2 cambios extra que se habilitarán en febrero una vez cerrada la ventana de fichajes de invierno.

9. Partidos adelantados y atrasados: No se contabilizarán las puntuaciones obtenidas por los jugadores implicados en partidos adelantados o atrasados de su fecha oficial y que invadan el límite de alguna jornada anterior o posterior.