Recomendaciones Biwenger: jornada 32

Tras el parón europeo vuelve la Liga Santander con 4 partidos el sábado, 5 el domingo y 1 el lunes. En este artículo analizamos qué jugadores pueden ser los más determinantes en cada partido, ¿Quieres saber quiénes son? Sigue leyendo.


Espanyol-Alavés

El primer partido medirá al Espanyol contra el Alavés, ambos equipos necesitan la victoria, el Alavés para mantener el sueño europeo, y el Espanyol para alejarse de la zona peligrosa.
Por parte del equipo local recomendaremos a Wu Lei, el chino siempre deja todo lo que tiene en el terreno de juego y se compenetra bien con Borja Iglesias. Además es muy querido por su afición y cronista.
Por parte del Alavés también apostaremos por un delantero, en este caso Calleri, el máximo goleador de su equipo llega en buena forma al final de temporada y su equipo le necesita más que nunca.


Huesca-Barcelona

No esperamos que se produzca el resultado de la ida, y es que el Barça con la liga prácticamente asegurada y con partido entre semana de Champions seguramente proponga rotaciones para este partido. El Huesca tiene una de sus últimas balas para quedarse en primera división en el Camp Nou y no dudamos de que afrontarán el partido con ilusión.En el Barça apostaremos por Malcom, un jugador que está aprovechando sus oportunidades esta temporada, tanto asistiendo como marcando, cuando no está Messi suele ser de los mejores del equipo.
Por el lado del Huesca apostamos por Enric Gallego, un delantero nato, las pocas opciones que tiene el Huesca de salvarse pasan en parte por las botas de Enric.


Atlético-Celta

Los atléticos no quieren decir adiós a la liga aún y es que es complicado pero no imposible. Por otro lado el Celta necesita la victoria como el comer si quiere alejarse del descenso.
Ambos equipos necesitarán de sus figuras para tener opciones en este partido, en el Atlético necesitan el mejor nivel de Griezmann mientras que el Celta se ha declarado ‘’Aspasdependiente’’, el de Moaña está un escalón por encima de sus compañeros y cuando está enchufado se nota, no solo juega sino que hace que los demás jueguen mejor.


Sevilla-Betis

El partido de la jornada, el sábado por la noche Sevilla será una fiesta, ambos equipos llegan tras ganar su anterior partido y con las típicas ganas de uno de los derbis más famosos del fútbol español.
El Sevilla tiene a Ben Yedder en estado de gracia, al tunecino no le cuesta mucho marcar gol y es algo que no ha parado de hacer en toda la temporada. Cuenta con pasadores destacados como Navas o Sarabia que sin duda hacen su trabajo más fácil.
Por parte del Betis y teniendo en cuenta la posible no presencia de Canales en el derbi apostaremos por otro al que calidad no le falta, Gio Lo Celso, el responsable de la última victoria bética y uno de los jugadores más queridos por el beticismo.


Valladolid-Getafe

Otro encuentro que mide diferentes aspiraciones, el sueño del Getafe de entrar en Europa y el del Valladolid de jugar una temporada más en la mejor liga del mundo.
En el Valladolid necesitan del gol de Sergi Guardiola, un hombre que no para de correr hasta el pitido final, delantero con entrega que va bien de cabeza y con buen golpeo de balón.
En el Getafe necesitan urgentemente a Jaime Mata, el conjunto madrileño lleva 1 gol en sus últimos cuatro partidos. En su estadio y ante su afición no dudamos que Mata vuelva a ver portería.


Athletic-Rayo

Situación parecida a la del partido anterior, un sueño europeo se cruza con uno por la permanencia. Ni leones ni rayistas han dicho su última palabra esta temporada.
En el Athletic apostaremos por la velocidad de Williams para batir a la frágil defensa rayista, la segunda zaga que más goles ha concedido. y es que el delantero está en racha de 3 goles y una asistencia en los últimos 4 partidos.
Las aspiraciones del Rayo tienen nombre y apellidos, hablamos de Raúl de Tomás, el delantero está a dos goles de Iago Aspas en la disputa del Zarra y eso que ha estado en un equipo que ha estado en descenso prácticamente durante toda la competición.


Real Sociedad-Eibar

Dos equipos que a pesar de encontrarse en la zona tranquila de la clasificación no pierden de vista ni Europa (6 y 7 puntos respectivamente) ni el descenso (10 y 9 puntos respectivamente) por lo que podemos esperar un partido igualado.
Por parte del conjunto donostiarra apostaremos por uno de los jugadores más regulares, este es Oyarzabal, velocidad, regate y disparo definen bien a este jugador muy querido por su afición, a la que no querrá defraudar.
En cuanto al Eibar apostaremos por Jordán, un jugador que a pesar de ser centrocampista tiene mucha llegada y un golpeo de balón excepcional. También tratará de asistir a sus compañeros Charlers o Enrich.


Girona-Villarreal

Enfrentamiento directo entre dos equipos a los que les espera un largo final de temporada dada su posición en la clasificación. Además hay que tener en cuenta que el Villarreal viene de jugar Europa League el jueves contra el Valencia con muchos titulares presentes.
El Girona recurrirá como es habitual a Stuani, el uruguayo está viviendo una segunda juventud en Girona y no para de marcar goles, ya son 18 esta temporada y no parece haber perdido ese hambre de gol que le caracteriza.
En el Villarreal la no presencia de Toko Ekambi hace que sea un jugador a considerar para este partido ya que llega fresco, clave en un jugador rápido como lo es Camerunés.


Valencia-Levante

Otro derbi que nos presenta la jornada 32, en este caso valenciano. El Valencia llega en un gran estado de forma tras ganar en Europa League a su otro vecino el Villarreal mientras que el Levante necesita puntuar urgentemente si no quiere verse en problemas las últimas jornadas.
Parejo es fundamental en el conjunto valencianista, si él está bien, el Valencia lo está. Ha fallado un penalty en cada uno de sus dos últimos partidos y en lugar de para mal consideramos que llega a este partido con más ganas de demostrar su compromiso con el conjunto ché.
En el Levante confiaremos en la clase de Rochina para hacerse dueño del centro del campo, una de las revelaciones del Levante esta temporada, tratará de asistir a su socio José Luis Morales.


Leganés-Real Madrid

El lunes nos espera el tercer y último derbi de la jornada, en este caso madrileño. El Leganés se encuentra en la zona tranquila de la clasificación aunque no se conformarán hasta que las matemáticas confirmen un año más en la máxima categoría, el Real Madrid por su parte tiene la opción de adelantar al Atlético en la clasificación en el clásico pique por ser el mejor equipo de Madrid.
En el Leganés apostaremos por Braithwaite que ya sabe lo que es marcarle al Real Madrid con el Leganés y querrá ganar enteros en la batalla por la delantera con En Nesyri y Carrillo.
En el Real Madrid destaca la irregularidad en la gran mayoría salvo algunas excepciones como Benzema, el único que se ha ganado la etiqueta de indiscutible en el campo y salvador de su equipo en muchas ocasiones.


Estas son nuestras recomendaciones para este fin de semana, ¿tienes alguno de estos jugadores en tus Fantasy? Alinéalos, tanto sus equipos como el tuyo los necesitan.

¡Mucha suerte y muchos puntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *