Los chollos de la semana en Biwenger: Jornada 33

Buenas chic@s, esta semana os volvemos a traer los que creemos son los chollos más rentables de la semana en Biwenger, esperamos que os guste.


Alberto García

Hace dos jornadas el capitán vallecano recuperó la titularidad y no lo pudo hacer de mejor manera; tres picas en las dos últimas jornadas hacen que sea indispensable recomendarlo porque, además de esas dos buenas actuaciones, su equipo depende mucho de sus paradas si quieren lograr puntos que les acerquen a la salvación. En la próxima jornada el Rayo recibe al Huesca en lo que se antoja un duelo de urgencias y el equipo local precisa más que nunca de las paredes de su guardameta. Además, su precio no es muy elevado 660.000 en Biwenger, todo un chollo para estas alturas de la competición.

 

Jonathan Silva

Dos goles en los dos últimos partidos -ante Alavés y Real Madrid respectivamente-, le han servido a su equipo, el Leganés, para certificar casi de manera definitiva la salvación y al defensa pepinero le ha permitido convertirse en un baluarte fundamental dentro del engranaje de los de Mauricio Pellegrino. Su valor se ha incrementado sustancialmente en las últimas jornadas llegando a alcanzar los 3.610.000 en Biwenger, pero si necesitas apuntalar la línea defensiva, puede ser un buen fichaje.

 

Tello

Entró en los minutos finales del derbi sevillano y dejó un hermoso tanto que no le sirvió a su equipo para sacar algo positivo del Pizjuán. Sin embargo, Cristian Tello viene realizando unas actuaciones notorias en los últimos partidos. Dos son los principales inconvenientes que encontramos en su adquisición; el sistema de rotaciones del que puede servirse Setién, y más ahora que Junior parece recuperado, y su elevado precio en plataformas como Biwenger donde llega a los 5.910.000, pese a todo, es un buen fichaje si conseguimos hacernos con él y, lo más importante, si dispone de minutos para atesorar su calidad.

Resultado de imagen de tello betis

 

Santi Mina

Parece una temeridad recomendar a un jugador que ha tenido una actuación tan discreta a lo largo de la temporada, pero sus dos goles contra el Levante sirvieron al equipo che para llevarse la victoria frente al otro equipo de la ciudad del Turia, el Levante. Junto a ello se antoja factible que pueda disponer de más peso en la Liga si el Valencia es capaz de proseguir con su andadura por Europa. Parece indudable que Marcelino le va a dar minutos con los que el joven delantero intentará agradecérselo intentando perforar las mallas contrarias el mayor número de veces posible. En Biwenger lo encontramos por 1.700.000, una ganga para la altura de la competición en la que nos encontramos.

golmunio

Administrador y director de @Golmunioes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *