Lesiones de Capa e Ibai Gómez, ¿Vendemos?

Resultado de imagen de ander capa lesion

La banda derecha del Athletic está en problemas y es que, Ander Capa, el lateral derecho titular para Garitano e Ibai Gómez, han caído lesionados. Cuando el Athletic se encontraba en mejor estado de forma y en el momento más importante de la temporada, en el que el club bilbaíno parece que va a jugarse la clasificación europea, dos de sus activos más importantes dejan huérfano el carril derecho de San Mamés.

Capa se lesionó en el tramo final del partido del miércoles pasado, que enfrentó al Athletic con el Levante, tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una lesión muscular del bíceps femoral derecho. Una semana después, el de Portugalete sigue con su recuperación con la vista puesta en el partido que enfrentará a los leones con el Leganés (24 de abril) o como mucho en el choque ante el Alavés (27 de abril).

En el caso del extremo bilbaíno, Ibai Gómez, fue este pasado domingo, en el enfrentamiento ante el Getafe, cuando tuvo lugar su lesión, un esguince de grado dos, con afectación de los compartimentos interno y externo del tobillo izquierdo. A primera vista, parecía que sería complicado volver a ver jugar esta temporada al de Santutxu, sin embargo, tal y como ha confirmado él mismo por medio de las redes sociales, podría volver al césped para mayo, disputando así los tres últimos partidos que el Athletic Club jugará en liga, ante Valladolid, Celta y Sevilla.

 

Recomendación fantasy

Viendo que no quedan más que siete jornadas de liga, recomendamos, en el caso del defensa, mantenerlo sólo si tienes jugadores suficientes para sustituirle en tu alineación, pues no quedan más que dos jornadas para volverle a ver en marcha, y viendo lo importante que es para Garitano, no le llevará mucho recuperar la titularidad.

En el caso del mediocentro bilbaíno, recomendamos su venta, en primer lugar, porque se perderá más de la mitad de las jornadas que quedan para el final de la liga, y en segundo lugar, porque a su regreso, encontrará mucha competencia en su puesto: Susaeta, De Marcos, Lekue… e incluso puede que a Iñaki Williams.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *