La vuelta de Vinicius Júnior en clave fantasy

Buenas noticias para el Real Madrid de Zinedine Zidane. Vinicius Júnior, jugador estrella esta temporada muy por encima del resto junto a Benzema, está muy cerca de volver a los terrenos de juego tras su larga lesión que sufrió en el partido ante el Ajax de vuelta de Octavos de Champions. 

 

¿Cuándo vuelve el brasileño?

Según informa AS, podría estar disponible para la próxima jornada ante el Athletic de Bilbao aunque se espera que no arranque como titular por una posible recaída. Aún así, está claro que sí estará en la visita del Madrid a Getafe en la Jornada 35. 

 

¿Tendrá protagonismo con Zidane?

“Acaba de llegar este año, ya está entrenando en el campo y yo lo quiero recuperar antes de que se acabe la temporada“

Es la gran duda. Con el argentino Solari era la estrella del equipo, pero veremos qué pasa con el francés. Lo que está claro que seguro que tiene muchos minutos. Veremos si los aprovecha.

 

Recomendación fantasy

Si recupera el nivel que tuvo a principios de 2018 será una de las revelaciones de este tramo final. El brasileño llegó a tener un valor en Biwenger de 18 millones, pero la lesión hizo que lo vendiesen desplomándose este hasta los 6 millones. Ahora mismo tiene un valor en Comunio de 8.380.000€ y en Biwenger de 6.940.000€.

Nuestra recomendación es intentar ficharle ya que subirá bastante de precio y podemos sacar dinero con él. Teniendo en cuenta las puntuaciones que Luis Nieto, cronista del Real Madrid, le ha dado en casi todos los partidos que ha jugado, creemos que Vinícius es un buen fichaje para este tramo final de temporada.

golmunio

Administrador y director de @Golmunioes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *