La vuelta de Miramón en clave fantasy, ¿fichamos?

Resultado de imagen de miramón huesca

La vuelta de Jorge Miramón a los entrenamientos el pasado Martes puede ser una noticia importante para el Huesca. Después de utilizar el sistema de 3 centrales que tan buenos resultados está dando este año a muchos equipos de LaLiga, Francisco tuvo que adaptarse a la baja del carrilero derecho, haciendo que Yangel Herrera cayera a banda para cubrir esa posición y no alterar el esquema. Sin embargo, en el pasado encuentro contra el Levante el técnico nos sorprendió pasando a un 4-3-3 con Pulido de lateral derecho y alineando arriba al trío Cucho-Ávila-Gallego. Preguntado por este hecho tras el partido, optó por valorar el buen nivel de sus tres delanteros y dejó una frase con la que podemos valorar la importancia de Miramón:

Nos hemos adaptado al rival ya que no tenemos a nadie en el perfil derecho

Teniendo en cuenta estas declaraciones, parece que Francisco recibirá con los brazos abiertos la vuelta de su carrilero y probablemente le dé la titularidad ya en la próxima jornada.

 

Rendimiento fantasy

Miramón era uno de los fijos del Huesca, jugando todos los partidos posibles salvo lesión o sanción y teniendo una valoración media de 4.5 puntos en el sistema Picas y de 4.6 en Sofascore.

Recomendación fantasy

Con un valor de 2.010.000€ en Biwenger y de 970.000€ en Comunio, recomendamos su fichaje como un buen complemento para la plantilla de cara a este final de temporada y su alineación en caso de que hayáis esperado a su vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *