Ignasi Miquel al Getafe, ¿lo compro?

El Getafe se ha hecho con la contratación de Ignasi Miquel, el central que viene procedente del Málaga. La operación ronda los 3,5 millones de euros. El jugador firmará hasta el año 2023. La presentación se llevará a cabo mañana día 7 a las 12:30 en la sala de prensa del Coliseum.


Rendimiento Fantasy

La temporada pasada el central jugó en dos equipos, primero en el Lugo y después en el Málaga. En el equipo gallego desempeño un buen papel, haciendo grandes partidos pero su paso por el Málaga fue diferente, siendo muy irregular con el equipo andaluz, aunque fue los jugadores que más o menos se podían salvar del conjunto malagueño, que acabó descendiendo a la Liga123.

Ignasi Miquel, entre LaLiga , la Liga123 y Copa del REY, acabó jugando un total de 38 partidos. Su nota general en Primera División fue 6,69. En Segunda División obtuvo una nota de 7,08. Su mejor partido de la temporada fue ante el Alcorcón en Santo Domingo, obteniendo una nota de 8,2.

 

Competencia por el puesto

El nuevo central del equipo azulón, Ignasi Miquel, no lo tendrá fácil para hacerse con un puesto en el XI titular. Dando como titular en el eje derecho al togolés Djené, el otro perfil será luchado por tres centrales, que son Bruno, Cabrera y el propio Ignasi Miquel. Todo hace pensar que la mayor competencia será entre Bruno e Ignasi Miquel pero no hay que perder de vista al uruguayo Leandro Cabrera, que puede dar la sorpresa tras su buena temporada pasada en el Getafe.

 

Recomendación fantasy

Mi recomendación es de, por ahora, no fichar. El jugador acaba de llegar al Getafe y como mucho jugaría un partido de pretemporada con los azulones antes del estreno liguero. Teniendo en cuenta la dura competencia con Cabrera y Bruno es difícil saber quién se hará con el puesto en el eje izquierdo de la zaga. Personalmente, pienso que Bruno sería el favorito.

  • Su valor actual en Comunio es de 810.000 €.

golmunio

Administrador y director de @Golmunioes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *