Foulquier, al Getafe, ¿Lo ficho?

El Getafe ha realizado la contratación del francés Dimitri Foulquier. El jugador llega en calidad de cedido procedente del Watford por 2 millones de euros. El francés de 25 años puede ocupar tanto el perfil de lateral derecho como del izquierdo y menos habitualmente de extremo derecho.


Rendimiento Fantasy

Aunque el jugador es propiedad del Watford, Foulquier jugó la temporada pasada, también como cedido, en el Strasbourg de la Ligue 1. El lateral francés jugó un total de 16 partidos con una nota media, según Sofascore, de 6,53. Su mejor partido fue el que realizó ante el Lille, donde sacó un 7,1. La temporada del jugador fue irregular, alternando partidos en los que el jugador cumplió bien con otros en los que no estuvo nada acertado.

 

Competencia por el puesto

Dimitri Foulquier puede jugar tanto el lateral derecho como extremo y también en el lateral izquierdo. Sin embargo, es un jugador que a priori estará en el banquillo ya que los titulares en las bandas de la línea defensiva serán Damián Suárez como Antunes o en ciertos partidos Cabrera. En una posición más adelantada estará Alejo, Portillo, Amath o Robert Ibáñez. Todo indica a que el francés jugará en determinadas circunstancias como lesiones o expulsiones.

 

Recomendación

No ficharía a Dimitri Foulquier. El jugador no contará con muchos minutos y su rendimiento y adaptación al Getafe son todo un misterio. Además tiene competencia muy fuerte en ambos laterales y en el extremo derecho. No lo recomiendo.

Su valor en Comunio es de 260.000 €.

golmunio

Administrador y director de @Golmunioes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *