El Getafe ficha a Iván Alejo, ¿lo compro?

Resultado de imagen de ivan alejo

El Getafe acaba de oficializar el fichaje de Iván Alejo, de 23 años y procedente del Eibar. El jugador llega por cuatro millones de euros. Mañana será presentado a las 12:30 horas en la sala de prensa del Coliseum y firmará hasta el año 2023


Rendimiento Fantasy

Iván Alejo jugó 22 partidos en LaLiga con el club vasco, haciendo un gol y repartiendo tres asistencias. Obtuvo la pasada temporada, de parte de Sofascore, una nota media de 6,73. Su mejor partido fue ante el Betis en Ipurúa, encuentro en el que consiguió una nota de 8,1. Sin embargo, la temporada del vallisoletano ha sido irregular, alternando buenos partidos con otros bastante peores.

 

Competencia

En cuanto a la competencia, Iván Alejo puede jugar en los dos extremos del campo, izquierdo y derecho, posiciones en la que hay una gran cantidad de jugadores. A priori, los titulares son Amath y Portillo, además hay otros jugadores que luchan por esos puestos como son Pacheco, Robert Ibáñez, Faycal Fajr y Álvaro Jiménez (este último si no sale del equipo).

Recomendación fantasy

Mi recomendación es que el fichaje sería un riesgo. De primeras, viene como suplente y es difícil que le quite el puesto a Amath o Portillo. Debe aprovechar muy bien los minutos que tenga y rendir mejor que los demás suplentes que quieren jugar en esas posiciones. Yo no ficharía a Iván Alejo. 

Su valor actual en Comunio es de 790.000 €.

golmunio

Administrador y director de @Golmunioes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *