Djené puntúa a la baja, ¿Lo vendo?

El togolés Dakonam Djené no está pasando por su mejor momento y prueba de ello es su baja puntuación en Comunio. Lleva dos «2» en Comunio en dos jornadas.

En la primera jornada ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el central cometió un grave error que tuvo como consecuencia un gol de los blancos. En la segunda jornada ante el Eibar no cometió fallos destacables, pero se vió al jugador nervioso y torpe en algunas acciones.

¿Hay que venderlo o no?


Rendimiento fantasy

Dakonam Djené realizó la temporada pasada una gran liga. Llegó procedente del Sint-Truiden por 2,5 millones de euros y se convirtió en una de las revelaciones de LaLiga. Diversos medios colocaron al togolés en el XI ideal del torneo. Según Sofascore, el jugador obtuvo una nota media de 7,02. Su mejor partido fue ante todo un FC Barcelona, donde logró desesperar a Luis Suárez a través de su marca. Djené consiguió un 7,6.

 

Competencia

En el Getafe hay 4 centrales y son Djené, Bruno, Cabrera e Ignasi Miquel. A priori los dos primeros serán los titulares que formarían el eje central de la zaga. El central togolés cuenta con una gran confianza por parte de Bordalás por varios motivos. El técnico lo conoce ya que coincidieron en el Alcorcón; en el verano pasado llegó al club a petición del entrenador; fue unos de los mejores, sino el mejor del Getafe durante la pasada temporada. Dakonam Djené seguirá como titular.

 

Recomendación

Recomiendo no vender a Djené. El jugador no está a su mejor nivel pero seguro que volverá a rendir a tope. El jugador depende mucho de su físico y todavía no ha llegado ni septiembre, necesita rodaje. Su valor en el mercado volverá a subir y vender ahora sería perder dinero y a un gran jugador.

golmunio

Administrador y director de @Golmunioes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *