Cristóforo, al Getafe, ¿Es recomendable?

El Getafe oficializó la contratación de Sebastián Cristóforo. Ayer los azulones trabajaron para traer sobre la bocina el tipo de mediocentro que pedía el técnico José Bordalás. El jugador llegará cedido procedente de la Fiorentina. Será el cuarto uruguayo del club junto a Damián Suárez, Leandro Cabrera y Mauro Arambarri.


Rendimiento fantasy

Cristóforo militó la temporada pasada en la Fiorentina donde no tuvo mucha suerte ya que en la Serie A solo llegó a disputar 7 partidos donde obtuvo una nota media de 6,70 según Sofascore. Su mejor partido fue el que realizó ante el Chievo Verona, en el que los viola ganaron por 1 a 0 y el charrúa consiguió un 7,60.

 

Competencia por el puesto

El uruguayo Sebastián Cristóforo juega de mediocentro, mayoritariamente en la posición de pivote. En ese puesto el Getafe cuenta con varios jugadores como son Arambarri, Maksimovic, Markel Bergara y Gaku Shibasaki. Salvo Maksimovic, el técnico José Bordalás conoce al resto ya que estuvieron en la plantilla del equipo la temporada pasada. El club azulón suele jugar con una formación de 4-4-2, en el que hay dos mediocentros. A priori, un puesto será ocupado por Arambarri y el otro por Maksimovic hasta que se recupere Markel Bergara, que tiene pinta de ser titular en un futuro. Así que Cristóforo no lo tendrá fácil para jugar.

 

Recomendación fantasy

Mi recomendación es no fichar. El Getafe cuenta con buenos jugadores en ese puesto y será difícil que cuente con muchos minutos, habrá que ver también cómo se adapta al juego de Bordalás y si consigue ganarse un puesto. Lo veo difícil. El valor de Cristóforo en Comunio es de 450.000.

golmunio

Administrador y director de @Golmunioes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *