Carvajal entrena con el grupo, ¿Lo compro?

Resultado de imagen de dani carvajal

Tras la derrota de ayer ante el Valencia, el Real Madrid de Zidane ha vuelto esta mañana al trabajo con la buena noticia del regreso al trabajo grupal de su lateral derecho Dani Carvajal. El lateral, que se lesionó en el partido ante el Ajax que supuso la salida del Madrid de la Champions, realizó la primera parte del entrenamiento con sus compañeros para después completar la sesión con un trabajo más específico.

Carvajal se ha perdido los últimos cuatro partidos por lesión. El lateral tendrá difícil llegar al encuentro de este fin de semana ante el Eibar, pero todo hace indicar que estará disponible ante el Leganés la próxima jornada.

 

Recomendación fantasy

Carvajal es uno de los pilares en el once del Madrid y cuando esté disponible volverá a la titularidad. Además, su sustituto en el once, Álvaro Odriozola, está siendo uno de los más señalados en esta triste temporada blanca.

Su valor en Comunio es de 3.480.000€ y acumula 101 puntos esta temporada, mientras que en Biwenger tiene 95 puntos y un valor de 6.280.000€. Por tanto, si tienes ese dinero, te recomendamos ficharle. 

golmunio

Administrador y director de @Golmunioes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *