¿Amath o Iván Alejo? ¿Quién será el titular?

El Getafe ha realizado muchas incorporaciones durante el pasado mercado de fichajes. Uno de los fichajes fue el de Iván Alejo, procedente del Eibar. El extremo se ha convertido en competencia directa de Amath, pero ¿quién será titular?


Desde que comenzó la temporada oficial, Amath e Iván Alejo han alternado la posición de extremo. El senegalés ya estuvo presente en la plantilla del Getafe de la temporada pasada, donde jugó mucho y se convirtió en un jugador de gran confianza para el técnico José Bordalás. Sin embargo en LaLiga 2018/19 Amath solo ha contado con una titularidad, en la jornada 1 ante el Real Madrid, en la 2 y 3 se hizo con el dueño de la banda Iván Alejo. Sin embargo, cuando uno era titular, el otro lo sustituía en la segunda parte, ambos han jugado mucho en lo que llevamos de liga.

Según Sofascore, el senegalés Amath lleva en Sofascore una nota media de 6,40. Por otro lado, Iván Alejo ha obtenido un 6,23.  Además, el valor en Comunio del primero es de 670.000 por los 360.000 del ex del Eibar.

En la siguiente jornada ante el Sevilla, Amath cuenta con el hándicap en contra de que ha sido convocado por su selección y sufrirá un desgaste. Al contrario de Iván Alejo, que seguirá en Getafe preparando la siguiente jornada del club azulón.


A lo que vamos, ¿quién será el titular a lo largo de la temporada? Es algo muy difícil de saber, por ahora parece que lleva ventaja Iván Alejo, porque ha tenido más titularidades y porque el míster José Bordalás comentó que Amath debe mejorar sus números. Sin embargo, es seguro que ambos contarán con muchos minutos ya que si Amath es titular, Iván Alejo entraría en la segunda parte y viceversa.

golmunio

Administrador y director de @Golmunioes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *