Herrerín está de vuelta en el once, ¿Lo compro?

Resultado de imagen de iago herrerín

El partido de hoy  del Athletic Club ante el Eibar en Ipurúa ha servido para ver el ansiado regreso del meta Iago Herrerín, lesionado en pretemporada y que no había disputado ningún minuto en Liga hasta el momento por esta lesión y el momento de forma del canterano Unai Simón.


Berizzo confirma que será titular

«Cuando se marchó Kepa entendía que la responsabilidad de la portería recaía en Iago. No ha podido jugar hasta ahora por lesión, pero hoy he considerado que era oportuno darle la oportunidad de jugar. Ha hecho un buen partido, no ha notado la inactividad y ahora dependerá de su rendimiento mantenerse en el once».

 

Rendimiento fantasy

En su partido de vuelta ya ha puntuado con un 6 en Comunio. La temporada pasada solo obtuvo 38 puntos porque estuvo a la sombra de Kepa pero en la temporada 2016/2017 obtuvo 84 puntos en media temporada que estuvo cedido en el Deportivo Leganés, actuación que le hizo volver a Lezama.

 

Recomendación fantasy

Tras confirmarse la noticia de Berizzo, recomendamos fichar a Iago Herrerín porque será el titular salvo que baje notablemente su nivel en los próximos partidos. Tiene un valor de solo 250.000€ y, ahora que se ha hecho con el puesto, este valor irá subiendo poco a poco.

El que sí hay que vender es a Unai Simón. El canterano fue repescado de su cesión al Elche por la situación de Remiro y la salida de Kepa. Se hizo con el puesto y demostró tener un gran nivel llegando hasta el 1.040.000€ de valor en Comunio pero solo 18 puntos.

golmunio

Administrador y director de @Golmunioes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *