Guedes se lesiona, ¿Qué hago con él en Comunio?

Resultado de imagen de guedes

El jugador portugués tuvo que abandonar este domingo ante el Barcelona el terreno de juego a los 12 minutos tras sentir unas molestias que han terminado convirtiéndose en lesión. El luso fue sometido por el Valencia a unas pruebas médicas que han confirmado que sufre una distensión en el abductor izquierdo.

Debido a esta lesión, el portugués estará de 1-3 semanas de baja, es decir,no viajará con la selección portuguesa en este parón de selecciones y se convierte en duda para la jornada 9 ante el Leganés en casa aunque el principal objetivo es que llegue al partido de Champions League ante el Young Boys.


Sustituto en el once

Salvo sorpresa, será el ruso Denis Cheryshev su sustituto en 4-4-2 de Marcelino como ya pasó en el partido ante los culés donde fue él el sustituto de Guedes.

Las otras opciones, aunque menos probables, son Ferrán Torres o incluso poner ahí a Rodrigo y dos puntas más. Ambas dos son muy poco probables. 

 

Recomendación fantasy

Guedes es uno de los pilares de este Valencia. Por ello, te recomendamos aguantarlo ya que tampoco es un periodo de baja largo, incluso podría llegar a la próxima semana. El portugués lleva un total de 24 puntos en Comunio y un valor de 8.490.000€.

golmunio

Administrador y director de @Golmunioes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *