Guardado se rompe, ¿Qué hago con él en Comunio?

Resultado de imagen de guardado

El pasado domingo el futbolista de Real Betis Balompié fue sustituido durante el encuentro frente al Atlético de Madrid debido a un “problema en el isquio” como apuntó el técnico bético Quique Setién en rueda de prensa.

 

Parte médico

“Tras las valoraciones y pruebas realizadas, Andrés Guardado presenta una rotura en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo. El pronóstico sobre el tiempo que el futbolista mexicano estará alejado de los terrenos de juego está pendiente de evolución.”

 

Recomendación fantasy

Desde nuestra cuenta de twitter dedicada al Real Betis @Golmunio_RBB algunos de vosotros ya nos habéis preguntado por la situación del mexicano.

En este caso, al desconocer el periodo de baja y teniendo en cuenta el peso del jugador en el equipo (es un fijo en el once de Setién), aconsejamos no vender a pesar de que baje un poco su valor durante el parón, siempre y cuando tengáis un medio bien armado y podáis suplirlo en la próxima jornada en caso de no llegar para el próximo partido frente al Valladolid.

Solo en el caso de que tengáis una plantilla corta y no tengáis un recambio fiable para Guardado para la próxima jornada aconsejaríamos su venta para así buscar un recambio. Su valor en Comunio es de 2.490.000 y cuenta con 30 puntos.

golmunio

Administrador y director de @Golmunioes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *