Foulquier, un fichaje muy válido para especular

Dimitri Foulquier llegó al Getafe como teórico suplente, pero debido a las circunstancias del juego o a las bajas del equipo, el jugador francés ha podido disfrutar de minutos. Su gol ante el Rayo Vallecano fue crucial, realizó una gran actuación que valió para ayudar a la victoria de los azulones en Vallecas.


El polivalente jugador del Getafe, Dimitri Foulquier, está aprovechando su tiempo sobre el terreno de juego. Todo indica que el jugador, que a priori no es titular, se ha convertido en un comodín para el equipo de José Bordalás. En partidos en los que el Getafe ha necesitado amarrar el resultado, el jugador francés ha saltado al campo para reforzar el costado de Damián Suárez.

Sin embargo, en la pasada jornada ante el Rayo Vallecano, partió como titular ante la baja de Portillo por sanción. Foulquier hizo un gran partido, recorriendo la banda para colaborar en ataque y defensa. Tuvo un papel crucial a nivel ofensivo, convirtió el primer gol del partido tras un buen cabezazo y en el segundo gol realizó un estupendo pase, que rompió las líneas del Rayo Vallecano, para que llegara el balón a Jorge Molina, que centró para que finalmente se produjera un autogol de Akieme.

Actualmente el valor de Foulquier en Comunio es de 440.000, sin embargo parece que su revalorización positiva es un hecho. A base de grandes actuaciones el azulón se está ganando la confianza del técnico del Getafe y es muy posible que el francés siga contando con minutos. Por lo expuesto anteriormente, recomiendo no vender a Dimitri Foulquier dado que su valor subirá.

José Manuel

Redactor sobre el Getafe para @Golmunioes, la mejor web sobre Comunio. Si tienes alguna duda para tu Comunio me la puedes preguntar en @Golmunio_GTF. Cuenta dirigida por: @JoseManuelMA97

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *