Coquelin está de vuelta, ¿Lo compro?

Recta final en la recuperación de Coquelin de su lesión en el tendón de Aquiles. El centrocampista francés lleva ya dos semanas entrenando al ritmo normal de la plantilla y se espera que pueda volver muy pronto a la convocatoria.

El gran nivel de forma con que ha llegado a los entrenamientos el francés ha sorprendido gratamente al cuerpo técnico. Pese a ello, se será prudente con él y se esperará a la segunda mitad de septiembre para volver a ver en convocatoria a Coquelin.


Competencia por el puesto

La competencia en el doble pivote del característico 4-4-2 de Marcelino es dura y de gran nivel. Es sabido por todos que el capitán Parejo junto al incansable Kondogbia son los favoritos del técnico asturiano para esta demarcación. Pero la llegada de Coquelin el pasado mercado invernal dejó un gran sabor de boca en Mestalla. Su gran capacidad física, sumada a su buen toque de balón le ofrecen a Marcelino una gran opción de recambio en la medular.

El Valencia, inmerso en 3 competiciones esta temporada 18/19, aumentan el número de partidos que la plantilla che tendrá que disputar, es por ello que jugadores como Coquelin son de vital importancia. Vemos en el francés el relevo perfecto para Kondogbia y Parejo, por lo que tendrá una gran participación sobre todo en tramos de la temporada con dos partidos a la semana.

 

Rendimiento fantasy

La pasada temporada Coquelin sumó desde invierno 36 puntos en 9 partidos disputados (una media de 4.0 puntos por partido). Con un valor de mercado actual de 330.000€ actualmente y conociendo que la temporada pasada rozó los 5.000.000€ vemos en él una oportunidad perfecta para fichar a un jugador que subirán de gran manera su VM en cuento vuelva a las convocatorias de Marcelino.

 

Recomendación en Comunio

Desde Golmunio vemos muy recomendable el fichaje de Francis Coquelin. El valor del ex-gunner es ridículo y pronto subirá fuertemente. Además, es un jugador que a medio y largo plazo va a tener mucha importancia en los partidos de Valencia y su protagonismo será más acentuado en la Liga (ya que consideramos a Parejo y Kondogbia prioridad en los partidos de Champions).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *