Cáseres completa la sesión y entra en la convocatoria, ¿Lo compro?

Resultado de imagen de cáseres villarreal

El Villarreal ha completado este viernes por la mañana una nueva sesión de entrenamiento con las bajas de Víctor Ruiz, Bruno y Fuego. La buena noticia la sigue protagonizando Santi Cáseres, que este viernes ha vuelto a completar la sesión con normalidad y ha recibido el alta médica para poder entrar en la lista de mañana.


Rendimiento fantasy

Cáseres fue uno de los que mejor sensación dio en las primeras jornadas y desde su lesión el Villarreal no levanta cabeza. En las tres jornadas que jugó, nunca bajó del 4 en Comunio y acumula 16 puntos en 3 partidos, el último sin acabarlo por la lesión.

 

La necesidad de su vuelta

Tras la lesión de Santiago Cáseres, el Villarreal se lanzó a por el fichaje de Manuel Iturra pero el chileno no ha convencido y ha sido Funes Mori, central puro desde sus inicios, el que ha ocupado la plaza en el medio junto al creador Manu Trigueros.

No se descarta que esta jornada ante el Atlético de Madrid pueda volver a tener minutos e ir cogiendo ritmo de competición. 

 

Recomendación fantasy

Desde Golmunio, recomendamos su compra ya que el propio Calleja ha dicho que puede jugar unos minutos este fin de semana. Ahora mismo tiene un valor bajo, 880.000€ en Comunio y, posiblemente, será titular, por lo que subirá y podríamos especular.

golmunio

Administrador y director de @Golmunioes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *