Bacca, 4-6 semanas de baja, ¿Vendo o aguanto?

Resultado de imagen de bacca

Carlos Bacca se retiró lesionado del partido del sábado ante el Atlético de Madrid en el minuto 75 tras solo 12 minutos en el campo y, tras someterse a pruebas, se ha determinado que  sufre una lesión miofascial de segundo grado en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Se especula con un período de baja de cuatro a seis semanas de baja. 


Sustituto en el once

El sustituto natural sería Toko-Ekambi, el delantero africano empezó como titular pero el buen rendimiento de Bacca le hizo perder el puesto. Ahora con esta lesión tiene una nueva oportunidad de demostrar toda su calidad que le hizo fichar por el equipo amarillo.

La otra opción es Pedraza cambiando un 4-2-3-1 con Fornals de mediapunta y Cazorla por la derecha y Gerard Moreno solo arriba.

Posible XI 

 

Recomendación fantasy

Bacca tampoco estaba pasando su mejor momento. Solo lleva 37 puntos en Comunio y no sube del 4 desde la J4 contra el Leganés donde, saliendo desde el banquillo, marcó y le dio la victoria ante el equipo pepinero.

Por ello, recomendamos su venta lo antes posibles porque es una lesión larga y tiene un valor muy alto, 4.320.000€. Por ese precio podemos encontrar mejores delanteros como: Ángel, Borja Iglesias, Sergio García o Sergi Enrich.

golmunio

Administrador y director de @Golmunioes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *