Aduriz está de vuelta, ¿Seguirá siendo el killer de años atrás?

Resultado de imagen de aduriz

Aduriz ha progresado adecuadamente y según los plazos establecidos durante este largo parón, y aunque todavía estamos pendientes del anuncio del alta médica todo parece indicar a que la recibirá a lo largo de esta semana ya que el lunes comenzó a entrenar con el grupo, de tal forma que contaría con posibilidades de entrar en el once del sábado contra el Real Madrid.

Aritz Aduriz, delantero de 37 años, sufrió una recaída de su lesión muscular en los isquiotibiales derechos el día 20 de agosto, durante el encuentro disputado en San Mamés contra el Leganés, lo cual le impidió participar en el choque contra la Sociedad Deportiva Huesca. Gracias a la fortuna solo tuvo que perderse un encuentro liguero dado que el partido correspondiente a la tercera jornada contra el Rayo Vallecano no se disputó y posteriormente ha llegado el parón de selecciones.

A lo largo del post hablaremos si es el momento de comprarle y si su rendimiento será comparable con el de hace dos años.


Competencia por el puesto

Siendo honestos, cuando Aduriz está sano y en forma es el pilar de ataque del conjunto rojiblanco, por lo tanto, no tendrá dificultades para volver al once y asentarse como titular, en cuanto Berizzo decida que es el momento de su vuelta a los terrenos de juego, porque no se debe olvidar que es un jugador de 37 años el cual es blanco fácil de recaída.

Por otra parte cabe decir que el Athletic solo dispone de una alternativa para ese puesto, Iñaki Williams, dado que Guruzeta todavía no ha gozado de oportunidades, y se debe destacar que Iñaki no acaba de ser un gran goleador sino más bien un creador de jugadas al contragolpe.

 

Rendimiento Fantasy

Aritz Aduriz solo ha disputado 70 minutos del actual campeonato liguero, por lo tanto es más favorable prestar atención a las calificaciones del pasado año, siempre teniendo en cuenta el pésimo curso liguero que protagonizó el conjunto vasco.

En la temporada 2017/ 2018 el delantero donostiarra sumó 131 puntos con una media de 4,1 por partido, en cambio en la 2016/ 2017 alcanzó una media de 5,4.

En cuestiones de gol el delantero anotó 9 tantos la temporada pasado y 16 en la 2016/ 2017.

 

Recomendación Fantasy

En esta web confiamos en que Aduriz vuelva a un gran nivel teniendo en cuenta que el equipo lo acompañe, por otra parte cabe destacar que es un jugador con el que se tomarán muchas precauciones y posiblemente sufra de alguna que otra lesión a lo largo de la temporada.

Pero desde este post, los redactores de Golmunio.es recomendamos su fichaje ahora que ha bajado drásticamente el precio, o bien para titular en tu once fantasy o por otro lado y si andas bien de dinero para invertir en su fichaje, también puede ser útil para especular, dado que en el momento que meta un gol su precio puede subir tranquilamente 1M.

golmunio

Administrador y director de @Golmunioes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *