Acuerdo de colaboración

Golmunio.es tiene el placer de anunciar que ha llegado a un acuerdo de colaboración con la conocida página Timejust.es de cara a cubrir toda la información posible para la temporada 2018/2019 y mejorar la calidad de la web para la visita de los usuarios.


¿Qué es TimeJust?

TimeJust es un medio digital independiente que nació el 20 de Junio de 2016 con el objetivo de tratar de la manera más completa posible, libre y diferente, un amplio espectro de temas diarios. Sus temas van desde la política española o la internacional a todo el ámbito de la cultura y el deporte, contando con entrevistas y artículos de opinión cubriendo todas las noticias de actualidad nacional e internacional desde un punto objetivo.

¿En qué consiste el acuerdo?

A partir de los próximos días iremos implantando un feed de noticias de su web para que nuestros usuarios se enteren de todas las noticias deportivas. También, en su web habrá una serie de artículos nuestros para combinarlos con todas sus noticias.

Además, una de las copas de nuestra #ILigaGolmunio se llamará Copa TimeJust y será la que tenga el premio de una camiseta del equipo que elijas de la Liga Santander.